Conectate con Nosotros

Mundo

Uno de ellos podría estar en el barrio 23 de Enero

¡Les pone precio! Esto es lo que ofrece EEUU por Iván Márquez y Santrich

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Recompensa por Iván Márquez y Santrich
El Departamento de Estado ofreció una jugosa cantidad de dinero por ellos. FOTO: Google

El gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa por Iván Márquez y Santrich. El Departamento de Estado anunció públicamente que estarían dándole 10 millones de dólares a quien ayude a dar con el paradero de los exjefes guerrilleros.

Ambos son antiguos líderes de las Farc que abandonaron el proceso de paz y tienen una larga historia de participación en actividades de tráfico de drogas, lo que resultó en sus acusaciones penales”, expresó Mike Pompeo, secretario de Estado.

Recompensa por Iván Márquez y Santrich

La recompensa por Iván Márquez y Santrich es de 10 millones de dólares. FOTO: Google

Pompeo resaltó que el Programa de recompensas de narcóticos ha invertido más de 130 millones de dólares en el pago de bonificaciones a las personas que brinden información. Esto ha conducido a la detención de al menos 75 traficantes de narcóticos.


Recompensa por Iván Márquez y Santrich

El Departamento de Estado norteamericano se unió junto al gobierno de Colombia. FOTO: Google

La recompensa por Iván Márquez y Santrich afecta a Nicolás Maduro

Mike Pompeo aseguró que junto con el gobierno Colombiano han estado rastreando el posible paradero de los dos antisociales. El objetivo de la detención es interrumpir y desmantelar las organizaciones criminales que operen alrededor del mundo.

“También compartimos la preocupación de Colombia de que el régimen de Nicolás Maduro está brindando apoyo a grupos armados ilegales de Colombia”, agregó.

En los días pasados se ha comenzado a difundir en las redes sociales una serie de imágenes en donde se puede apreciar a un sujeto bastante parecido a Seuxis Pausias Hernández Solarte (alias Santrich) caminando en un famoso barrio de la ciudad de Caracas.

Recompensa por Iván Márquez y Santrich

Santrich podría estar escondido en el barrio 23 de enero en Caracas, Venezuela. FOTO: Google

“Desde mediados del año pasado se tenía la tarea de obtener la ubicación de estas personas, disidentes de las Farc y el ELN en Venezuela. Respecto a la búsqueda del señor Santrich, se recibió información sobre que se encontraba en Caracas, protegido por el colectivo La Piedrita del 23 de enero”, relató Iván Simonovis.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Les pone precio! Esto es lo que ofrece EEUU por Iván Márquez y Santrich

Send this to a friend