Conectate con Nosotros

Farándula

La periodista se defiende de sus haters

¿Lesbiana y enchufada? Caterina Valentino se confiesa y lo cuenta todo (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Caterina Valentino

Los detractores de Caterina Valentino la acusan de ser lesbiana y de ser una “enchufada” y la periodista lo aclara todo en un video explosivo.

La también modelo y actriz  criolla envió un mensaje vía IGTV, donde repudió a todos quienes “viven de la crítica” y la señalan sin razón. Todo empezó cuando publicó en Instagram un video del día de los enamorados, donde le hacen un regalo.

View this post on Instagram

𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐎𝐌Á𝐍𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐃𝐄𝐑𝐍𝐈𝐃𝐀. Y ESO NO CAMBIA! 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝! Que siempre haya un detalle, que nunca acaben los gestos, que siempre te sorprendan, que las cosas lindas siempre estén presentes. Que nos regalen canciones, poemas, que nos manden mariachis, flores🌹en fin #DETALLES que nos nutran todos los días cada día. Los quiero mucho! Celebró este día con ustedes! AMO Y AMARÉ ESTAS COSAS! 🥰😍SIEMPRE! 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎🙌🏻🙏🏻 Al novio/ novia/ esposa/ esposo/ al date, le podemos tirar la punta con este videito…… 😂a etiquetarrrrrr 🥳

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on


Llaman lesbiana y enchufada a Caterina

Lo haters de la comunicadora hicieron comentarios negativos: “No muestra al sugar daddy“;  “¿Es muy exitosa para tener un un hombre chulo, o no le gustan los hombres?”; “¿Quién es el señor? Quien más, el enchufado mayor”; fueron algunos de los ataques.

En respuesta, Valentino reaccionó en un video en su perfil de la red social donde asegura que lo que tiene es gracias a su trabajo y dedicación.

Además, la locutora aclaró tres puntos importantes: No tiene sugar daddy, no es lesbiana y tampoco es enchufada.

Mire acá el video de Caterina Valentino aclarando todo

View this post on Instagram

NO MÁS! No más a aquél que piensa que en este país, no hay gente con valores. NO TODO EL QUE TRABAJA ES #ENCHUFADO! 🛑EN ESTE PAÍS AÚN QUEDA MUCHA GENTE VALIOSA, HONESTA Y TRABAJADORA!🇻🇪 🇻🇪🇻🇪𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐑. 𝐘 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑. 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐌Á𝐒! TRABAJEN! 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬. . . . Y a mis “colegas” (unos cuantos por cierto) 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐍 por la VERSATILIDAD! Qué bendecida de tener estos dones. RENNY OTTOLINA era político, animador, corredor de autos, imagen de campañas publicitarias, locutor y fue el NÚMERO 1. El NÚMERO 1 en PERIODISMO Y ENTRETENIMIENTO. #NoMasCriticasDestructivas 𝐏𝐒: 𝐀 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒, 𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋𝐋𝐀.

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229148600569147393

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Lesbiana y enchufada? Caterina Valentino se confiesa y lo cuenta todo (Video)

Send this to a friend