Conectate con Nosotros

España

Nadie la quería en la familia real

¡Letizia al ataque! Hay una mujer en la sombra de Felipe VI

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Reina Letizia y prima de Felipe

Revelaron los detalles de la pelea entre la reina Letizia y una prima del rey Felipe.

En días pasados, se conoció la noticia de que la reina Letizia de España está en medio de una riña con un familiar de Felipe. En este sentido, la monarca aseguró que una prima del rey hizo hasta lo imposible para separarlos.

La pelea entre la reina Letizia y una prima de Felipe

Una fuente cercana a la familia real española reveló que la reina no se lleva bien con Simoneta Gómez-Azebo, hija de la fallecida infanta Pilar.

Los motivos del disgusto de Letizia iniciaron cuando Felipe y ella estaban comenzando su relación amorosa y Simoneta buscó cada detalle en contra de la reina consorte para que se separara de su primo, el rey Felipe. 

“Simoneta Gómez-Azebo no hizo nada para mejorar la imagen de la mujer de su primo en su familia”, comentaron.

Aunque la hija de la infanta Pilar no le ha hecho un desprecio a Letizia, la fuente detalló que durante las conversaciones con Felipe no hubo buenas palabras con respecto a su esposa.


Sin embargo, Letizia no ha declarado nada al respecto.

Reina Letizia y prima de Felipe

Felipe da las condolencias a Simoneta por la muerte de Pilar

Letizia durante la cuarentena

Por otra parte, durante el aislamiento preventivo por coronavirus Letizia continúa apoyando a las diversas instituciones que hacen vida en el país.

A través de la cuenta en Twitter de la Casa Real española, publicaron una foto de la reina en plena conversación con voceros del Club de Fútbol Femenino.

 

Durante la conversación plantearon las acciones que están realizando en apoyo a las personas que están viviendo una época difícil en el confinamiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Letizia al ataque! Hay una mujer en la sombra de Felipe VI

Send this to a friend