Conectate con Nosotros

España

¡La Reina ya no las quiere ocultar más!

Letizia dejó al descubierto un gran secreto ¡Revelador!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Las canas de Letizia
La reina Letizia siempre se roba las miradas en los actos. FOTO: Bekia.

Ya es un hecho que el cabello de la monarca de España está experimentando cambios, las canas de Letizia son cada vez más evidentes y no está haciendo nada por ocultarlas.

La reina Letizia se cansó de ocultar sus canas y las vuelve a lucir como solo ella lo sabe hacer. La esposa de Felipe hizo una visita al Centro de Alto Rendimiento en Madrid, luciendo su cabellera blanca y un outfit veraniego totalmente pulcro.

Todas las miradas siempre están puestas sobre ella. Los diseños que elige, el peinado con el que combina su ropa, todo llama la atención.

A doña Letizia el paso del tiempo se comienza a reflejar en su cabellera pero al parecer poco le interesa seguir ocultando su gran secreto: las canas. Y es que los signos de la edad no perdonan a nadie, ni siquiera a los que son miembros de la realeza.

La esposa del rey Felipe VI, desde que comenzó la cuarentena decidió dar un paso al frente y no ocultar sus canas, de hecho las luce muy orgullosa. Letizia dio un paso al frente al exponer su canice luciendo con un atuendo blanco el cual hacía lucir bastante fresca.

Tener el cabello gris no impide que la reina Letizia siga luciendo radiante y elegante y así lo ha demostrado en varias ocasiones.


 No es la primera vez en la que se le ve sin mantenimiento de tinte en el cabello.

Las canas de Letizia combinaron con su outfit blanco

En esta ocasión, la reina Letizia lució un hermoso y veraniego traje sastre color blanco, parecido al que utilizó en su primera aparición pública con el Rey Felipe, justo después de casarse. Pero en esta oportunidad lució unos pantalones acampanados tipo cropped, que combinó con unas cómodas y frescas alpargatas Mint & Rose, modelo Sardinia.

Bajo el blazer, la Reina llevaba puesta una blusa ligera color marrón claro con lunares blancos, que le dio el toque colorido a su outfit.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la manera tan natural y segura con la que lució sus canas. No cabe dudas que es un claro mensaje de amor propio a todas las mujeres maduras.

Hay que resaltar que para la mayoría de las mujeres las canas son un signo de vejez que no están dispuestas a presumir.

View this post on Instagram

Queen Letizia (together with King Felipe) visited the Madrid High Performance Center of the High Council of Sports (CSD) where Spanish elite athletes are returning to train after the lockdown and preparing for the next international competitions including the Tokyo Olympics and Paralympic Games, postponed by the pandemic to 2021 {Sede del Consejo Superior de Deportes | 8 June 2020}. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✨⭐️⭐️⭐️✨ Queen Letizia’s Outfit of the Day : 👗 : Pantsuit and Blouse – Unknown 👠 : Mint & Rose 💎 : Earrings – Unknown | 💍 – Karen Hallam . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #MintAndRose

A post shared by 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia dejó al descubierto un gran secreto ¡Revelador!

Send this to a friend