Conectate con Nosotros

España

Las niñas tienen una excelente relación

Letizia está en problemas, es por culpa de sus hijas ¡Felipe no aguanta más!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea de las hijas de la reina Letizia

La pelea de las hijas de la reina Letizia causó conmoción en la Casa Real luego de que salieran a la luz los problemas que esconden las dos menores.

Los reyes de España siempre han querido mostrar públicamente la buena relación que tienen sus dos hijas Leonor y Sofía y sus buenos modales. Es por eso que tras la polémica que se ha formado a causa de ellas la Casa Real Española quedó expuesta.

En salidas a la calle y llegada a los eventos se ha podido ver cómo las dos niñas siempre están juntas y todas sus actividades las hacen de la mano, en contraste con su padre el rey Felipe quien nunca posó al lado de sus hermanas las infantas por motivos de posición.

Leonor tiene el titulo de princesa, mientras que Sofía es infanta. Esto no había sido un problema hasta que Felipe hizo un acto que logró sacar de sus casillas a su hija menor provocando que hiciera un berrinche digno de la realeza.


Se reveló la pelea de las hijas de la reina Letizia

Según reportaron algunos medios de chismes españoles, la pequeña Sofía se sintió mal luego de que su padre mandará a pintar un cuadro de él junto a la heredera al trono en donde ella quedaba completamente excluida a pesar de también ser su hija.

Luego de toda la conmoción que causó el cuadro, el rey trató de resolverlo mandando a que hicieran uno nuevo pero esta vez con la figura de Sofía incluida. Los internautas culparon a Letizia por permitir que su esposo dejara por fuera a la menor.

Cabe destacar que es una tradición de la Familia Real que el rey se retrate junto a su primogénita. La princesa Leonor nunca tuvo la intención de hacer sentir mal a su hermana y se espera que con el tiempo su título no termine dañando su relación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia está en problemas, es por culpa de sus hijas ¡Felipe no aguanta más!

Send this to a friend