Conectate con Nosotros

España

Los ojos están puestos sobre ella

Letizia le hizo esta corrección a la princesa Leonor ¡Foto del antes y después!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Antes y después de la princesa Leonor
El antes y después de la princesa Leonor ha sido el nuevo tema de discusión de los tabloides. FOTO: Google

El antes y después de la princesa Leonor ha sido el nuevo tema controversial que azota a la Familia Real. En los últimos días se ha visto a la menor envuelta en una serie de escándalos y muchos seguidores de la corona aseguran que todo es debido a su madre.

La joven de 14 años ha sido criticada por muchos medios españoles por su silencio al principio de la pandemia cuando no dijo absolutamente nada por el tema del coronavirus. Por otra parte, una serie de declaraciones de un ex alumno de su famoso colegio revelaron datos perturbadores de su educación.


Según Letizia, todos los miembros de la corona deben estar perfectamente arreglados y seguir el protocolo real de una manera impecable, para evitar estar en boca de todo el mundo y así demostrarles a las familias españolas que deben seguir su ejemplo.

Fotos del antes y después de la princesa Leonor

Recientemente se dio a conocer que Letizia sometió a su hija mayor a una depilación facial y este acto fue sumamente criticado por los medios españoles luego de que unos médicos revelaran que la monarca se ha sometido a procedimientos para mejorar su imagen en medio de la cuarentena.

Antes y después de la princesa Leonor

Foto de la dentadura de la princesa Leonor antes del retoque. FOTO: Google

En el siguiente material fotográfico se puede ver a Leonor con una dentadura completamente diferente a la de hace algunos años y esto es debido a que presuntamente Letizia desde que su hija era muy pequeña pagó para que odontólogos la ayudaran a corregir ese pequeño detalle en sus dientes.

La reina es conocida por ser una mujer que busca la perfección y en e Palacio de la Zarzuela los miembros de su familia deben seguir estrictas reglas para cuidar su imagen y educarse de la mejor manera posible. Es por eso que ni la princesa Leonor, ni la Infanta Sofía pueden usar el Internet de manera libre.

Antes y después de la princesa Leonor

Leonor después del retoque empleado para mejorar la forma de sus dientes .  FOTO: Google

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia le hizo esta corrección a la princesa Leonor ¡Foto del antes y después!

Send this to a friend