Conectate con Nosotros

España

No la dejó contestar

Letizia le roba la palabra a Leonor delante de todos por una insólita pregunta

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
encuentro de Leonor con jóvenes
Princesa Leonor. FOTO: EFE

Durante el un encuentro de Leonor con jóvenes de un centro socioeducativo de Mallorca, la reina Letizia le “robó” la palabra a su hija cuando una chica le hizo una pregunta.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron este martes el Centro Socioeducativo Naüm de Palma de Mallorca. Allí los chicos presentes conversaron con las jóvenes royals.


Letizia se impone durante encuentro de Leonor con jóvenes

En medio de la reunión de la familia real con los adolescentes y niños del centro, varios jóvenes se animaron a hacerles preguntas a Leonor y Sofía.

Una de las niñas preguntó a la princesa una duda cuya respuesta podría ser obvia: “¿Qué quieres ser de mayor?”. Pero Letizia no dejó a su primogénita responder, y ella misma lo hizo: “Lo que tiene que, no lo que quiere”.

La monarca consorte dejó claro de esa manera que la única opción que acepta para la adultez de su hija mayor es que se convierta en reina de España, pues es su deber.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia le roba la palabra a Leonor delante de todos por una insólita pregunta

Send this to a friend