Conectate con Nosotros

España

La monarca se quedó sin su equipo

Letizia no se esperaba esto ¡La abandonaron en Zarzuela! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto del cabello de Letizia

Recientemente salió a la luz una foto del cabello de Letizia que dejó al descubierto el descuido que ha tenido la reina durante la cuarentena.

La reina Letizia es una mujer a la que le encanta cuidar cada mínimo detalle de su apariencia, incluso, algunos suelen llamarla ‘’La reina influencer’’. La monarca sabe que siempre está en el foco de los medios de comunicación y por esta razón procura lucir impecable en cada aparición pública.

La esposa de Felipe VI también cuida mucho de su cabello y utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener su vitalidad.

Foto que deja al descubierto el cabello natural de Letizia

Según redactan medios españoles, Letizia tiene un personal específico para cada uno de sus cuidados. Ellos la ayudan a lucir radiante. Por un lado, su peluquera María Luz Valero Renesses, quien fue su estilista cuando trabajaba para la televisión española.


Por otro lado, se encuentra Eva Fernández, la productora de moda de la revista Cosmopolitan, encargada de coordinar a todo el equipo.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de que Letizia se quedó sin su personal de belleza. Muchos pensarán que por la crisis que se vive actualmente debido al coronavirus, pero desde antes que estallara la pandemia, se comunicó que ‘’la habían abandonado’’.

Cada uno de los integrantes del equipo tuvo que prescindir de sus servicios en La Zarzuela por diferentes razones, lo cual pone a Letizia en una preocupante situación.

foto del cabello de Letizia

Reina Letizia y la princesa Leonor

Sobre todo porque su cabello ya no luce como antes. La reina ha dejado al descubierto sus raíces y sus canas en las últimas apariciones públicas. Se dice que su gran deseo es que sus estilistas puedan volver a peinarla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia no se esperaba esto ¡La abandonaron en Zarzuela! (Foto)

Send this to a friend