Conectate con Nosotros

España

No descansará hasta verla hundida

¡Letizia no tiene escapatoria! Juan Carlos planea destrozarla ¡Tiene pruebas!

Publicada

en

venganza de Juan Carlos contra Letizia

Juan Carlos planea una venganza en contra de Letizia por ser la mente detrás de las decisiones que ha tomado Felipe.

Fuentes cercanas a la realeza española señalan a Letizia como principal promotora de la decisión de Felipe de renunciar a la herencia de su padre y despojarlo de sus asignaciones. Por otro lado, algunos medios comentan que Juan Carlos habría tomado la decisión de asumir las responsabilidades y limpiar la imagen de la monarquía dejando a su hijo libre de culpas.

Sin embargo, Letizia no se salva de los señalamientos que aseguran que fue ella quien presionó a su esposo para actuar en contra de Juan Carlos y que diera el primer paso.

Juan Carlos planea dura venganza contra Letizia

Según publica el portal alemán Bunte, Juan Carlos podría estar planeando una venganza en contra de la monarca para acabar con su relación con el rey.

Se trata de unas fotos que tiene en su poder y probarían la crisis actual que vive el matrimonio de Felipe y Letizia. En otras palabras, esto sería una serie de documentos que hundirían a la reina de España ”para siempre”.

Este es un material que muchos medios, sobre todo los alemanes, estarían dispuestos a comprar bajo cualquier precio. Además se dice que Juan Carlos tiene el poder de contactar a personas que pueden hacer que esas imágenes le den la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Letizia no tiene escapatoria! Juan Carlos planea destrozarla ¡Tiene pruebas!

Send this to a friend