Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reina ha gastado una fortuna en sus retoques

Letizia queda en la calle ¡Descubren perturbadores datos sobre sus cirugías!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
¿Cuántas operaciones se ha hecho Letizia?

Medios españoles revelaron cuántas operaciones se ha hecho la reina Letizia y la fortuna que ha gastado en ellas.

La apariencia física de Letizia es una de sus más grandes preocupaciones y se dice que entre todas las monarcas europeas, ella es la que más veces ha entrado al quirófano. La alimentación sana, el constante ejercicio y el maquillaje son una de las cosas que no puede faltar en el día a día de la reina.

Actualmente se dice que la esposa del rey Felipe VI ha invertido una considerable cifra de dinero en sus operaciones.

¿Cuántas operaciones se ha hecho Letizia?

Fuentes cercanas a la realeza española revelaron que una de las primeras operaciones a las que se sometió Letizia fue la rinoplastia en el año 2008. Este retoque le habría costado unos 6.000 euros.


¿Cuántas operaciones se ha hecho Letizia?

Retrato de Letizia

A esta intervención le siguió una mentoplastia. Es decir, la ex de la televisión española se retocó el mentón para lucir un rostro más fino y delicado. Esta operación está valorada en 5.000 euros.

En sus pasos por el quirófano la reina también aprovechó de modificar sus pómulos con una mesoterapia que cuesta alrededor de unos 14.400 euros.

Estos solo son algunos de los tantos retoques que Letizia se ha hecho en su rostro. En total, la reina habría invertido una cifra cercana a los 40.000 euros para lucir mucho más joven y radiante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia queda en la calle ¡Descubren perturbadores datos sobre sus cirugías!

Send this to a friend