Conectate con Nosotros

España

Letizia presionó para dar castigo a Juan Carlos

Letizia tiene la culpa: obligó el rompimiento ¡Vea cómo lo hizo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
pelea de Letizia y Felipe

Una nueva pelea de Letizia y Felipe fue el detonante para otro rompimiento dentro de Zarzuela que no deja de generar polémica.

El periodista español Jaime Peñafiel en su columna semanal señaló que las decisiones que ha tomado el Rey Felipe VI respecto a su padre Juan Carlos luego de que este se viera involucrado en escándalos por millonarios cobros de comisiones en Arabia Saudí tienen mucho que ver con una pelea que tuvo con Letizia.

Pelea de Letizia y Felipe lleva a actuar contra Juan Carlos

Según Peñafield lo que Felipe hizo contra su padre es una “humillación”, pues lo agredió al rechazar una herencia a la que no tenía derecho y apartarle de la vida pública.

Además recalcó que la reina Letizia es la principal artífice de las decisiones de Felipe, por presuntamente obligarlo a realizar estas acciones contra Juan Carlos.


“Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta bronca con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre“, dijo.

Además señaló que para Letizia no valió que Felipe intentara razonar “incluso llorando”: ¡Esto le matará! Es mi padre… Piensa más en tu hija”.

Del mismo modo, Peñafield consideró que “Letizia salió fortalecida en esta crisis” y Felipe se convirtió en “el perdedor”.

En Zarzuela ya no hay más voz que la de ella que más que reina consorte lo que quiere ser es reina madre”, indicó el periodista.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248034943076270080

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia tiene la culpa: obligó el rompimiento ¡Vea cómo lo hizo!

Send this to a friend