Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tuvo dos affaires amorosos que la avergüenzan

Letizia tiene un avergonzante secreto amoroso ¡Conozca los detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Amoríos de Letizia

Al parecer hay mucho que la reina Letizia prefiere mantener oculto para evitar los escándalos, como sus pequeños amoríos.

Es poco lo que se dice de los affaires amorosos que pudo haber tenido la reina Letizia en alguna oportunidad, quien siempre ha sido muy cuidadosa con la imagen pública que proyecta desde la familia Borbón.

Amoríos de Letizia

Aunque a Letizia siempre le han molestado los escándalos en su entorno, parece que ella misma tiene varios secretos escondidos.

Según un medio que tuvo acceso al libro de David Rocasolano antes de que se publicara, en el mismo se hablaba de dos affaires amorosos de Letizia fuera del matrimonio.


Al parecer, la Reina tuvo una historia de amor con un militar de alta graduación, cuando se encontraba en Irak, durante su última etapa como periodista.

Para ese momento, ella ya mantenía un noviazgo con el entonces príncipe Felipe.

Pero los amoríos de Letizia no quedaron ahí, el portal hizo referencia a un segundo romance que tuvo la Reina cuando se encontraba en México estudiando.

Se dice que estuvo con un hombre casado, un hombre al que finalmente se le destruyó su matrimonio cuando su esposa se enteró que estaba con una mujer más joven.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230671321425698817

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Letizia tiene un avergonzante secreto amoroso ¡Conozca los detalles!

Send this to a friend