Conectate con Nosotros

Entretenimiento

En las últimas semanas ha sorprendido a sus seguidores

¡Provoca envidia! Así despide el año Adamari López (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
fotos de Adamari López en fin de año

Las fotos de Adamari López en fin de año dejan a todos impactados y es que la conductora deslumbró a lo largo del año con todos sus atuendos.

Una de las conductoras más carismáticas de la televisión es Adamari López, quien en las últimas semanas ha dejado muy sorprendidos a sus fanáticos y seguidores por las publicaciones que está realizando en sus redes sociales, al mostrarse con un nuevo look y varios kilos menos.

Sin duda alguna desde hace tiempo Adamari López se colocó como una de las presentadoras consentidas de los televidentes, pues con su hermosa y un tanto escandalosa risa y su gran sentido del humor, ha enamorado a todo su público.

En esta ocasión Adamari López quien se desempeña como conductora de ‘Un Nuevo Día’, el matutino de Telemundo, deleitó la pupila de sus admiradores luciendo un atrevido outfit que no pasó desapercibido.

fotos de Adamari López en fin de año

Un año complejo para Adamari López

Debemos reconocer que este 2019 no todo fue color de rosa para la presentadora de televisión, pues a como se ha hecho costumbre, Adamari López recibió un sinfín de crueles comentarios cada vez que aparecía a cuadro en el matutino de Telemundo.

Lamentablemente las redes sociales se llenaban de críticas respecto al sobrepeso de la famosa, el cual ha padecido desde que quedó embarazada de su hija Alaïa; sin embargo, los cibernautas nunca se tentaron el corazón, razón por la que no era sorpresa encontrar comentarios que hacían alusión a su cuerpo:

“Cada vez más gorda mi Adamari, urge una dieta”.


 

2020: Un nuevo comienzo para Adamari López

No obstante, Adamari hizo caso omiso de los comentarios negativos de la gente y en cuestión de pocos meses fue impresionante ver el resultado que una buena alimentación y ejercicio provocaron en su figura.

Es por esta razón que las fotografías más recientes que la conductora ha compartido en las redes sociales han dejado a todos con la boca abierta, ya que su pérdida de peso es evidente, mostrándose más segura y con una autoestima que ya le extrañábamos.

 

Para cerrar el último día del año, Adamari López decidió lucir más hermosa que nunca al sacar su mejor atuendo del armario. Se trata de un jumpsuit en color plateado lleno de brillos, que no permitía que la puertorriqueña pasara desapercibida.

Además, el increible atuendo hacía lucir a la mujer mucho más delgada que nunca, por lo que estamos seguros que de seguir así durante el 2020, Adamari López nos dará una grata sorpresa en poco tiempo.

 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1208952262619480064

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

¡Provoca envidia! Así despide el año Adamari López (Fotos)

Send this to a friend