Conectate con Nosotros

Venezuela

Gobierno del país africano deja clara sus normas

Ley de Cabo Verde deja en cuatro bloques a Venezuela por caso de Saab

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
solicitud de extradición de Alex Saab
Régimen de Nicolás Maduro no podrá intervenir en la extradición de Alex Saab. FOTO: Google

La ley de Cabo Verde prohibió que el gobierno de Venezuela intervenga en la solicitud de extradición de Alex Saab hacia Estados Unidos, así lo informó el abogado caboverdiano Arnaldo Silva.

El Ejecutivo venezolano intentó contratrar a Silva para asistir en el proceso pero este le informó que no es posible realizar la representación. Esto se debe a que la legislación de Cabo Verde ‘’no reconoce que el gobierno de Venezuela tenga un interés directo o inmediato en el proceso’’.


Abogado rechaza apoyo en la solicitud de extradición de Alex Saab

La agencia EFE en Praia, capital del país africano, citó las palabras de Silva y detalló que la ley es ‘’bastante clara’’.

‘’Me contactaron para ser su abogado, pero les informé de que no es posible porque procesalmente el Gobierno de Venezuela no tiene legitimidad para ningún tipo de intervención en el proceso’’, expresó el abogado.

Cabe destacar que Silva fue contactado por el bufete de abogados Abreu en Portugal, el cual actuaba en nombre del Ejecutivo de Caracas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ley de Cabo Verde deja en cuatro bloques a Venezuela por caso de Saab

Send this to a friend