Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguran que el régimen trata de desviar la atención

¡Leyeron sus cartas! ¿A dónde se va Maduro? Estos videntes lo revelan

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
predicción de videntes sobre Maduro

Videntes leen las cartas de Nicolás Maduro y revelan impactante predicción sobre su futuro.

Se sabe que el régimen cubano tiene una gran influencia en la dictadura de Venezuela desde los años de Hugo Chávez. Desde que llegó Nicolás Maduro al poder, es aún más notoria la participación de los Castro en las decisiones políticas de Venezuela.

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y y Johan Ortíz, aseguraron en una entrevista que en un país donde la economía está por el piso al no haber servicios básicos,  un ‘’lider’’ tendría la presión suficiente para abandonar su cargo.

Videntes revelan predicción sobre Maduro

Estas revelaciones las dieron este jueves en el programa de Kerly Ruiz a través de la señal de EVTV Miami, en donde Rodríguez y Ortíz leyeron las cartas de Nicolás Maduro.


El tarot indicó que el mandatario está cansado y quiere retirarse a pesar de todos los escándalos que lo rodean. Además destacaron que sólo busca desviar la atención de los venezolanos.

Las cartas también arrojaron que la fuerza principal que no permite a Maduro dejar el poder es Cuba, pues la dictadura cubana quiere seguir utilizándolo como ‘’títere’,’ ya que Venezuela es el último país que sigue apoyando al castrocomunismo para mantenerse en el poder, según señalaron los tarotistas.

La pareja de clarividentes ya había lanzado predicciones sobre una traición contra el gobernante venezolano.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Leyeron sus cartas! ¿A dónde se va Maduro? Estos videntes lo revelan

Send this to a friend