Conectate con Nosotros

Actualidad

Hay una forma de escapar de la aplicación sin despegarte de tu smartphone

Liberan truco para desactivar WhatsApp sin apagar tu teléfono

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
cómo apagar WhatsApp sin apagar el teléfono

Hay días en los que piensas en cómo apagar WhatsApp sin apagar el teléfono y, aunque complicado, es posible y sencillo.

La aplicación de mensajería más utilizadas alrededor del mundo puede ser una gran herramienta y un dolor de cabeza al mismo tiempo. Llega un punto en el que que quieres descansar un poco y dejar los pendientes de lado, pero sin perder la utilidad de tu smartphone.

Hay buenas noticias, no tienes que apagar el Internet, para no saber nada de WhatsApp. Es posible que abras el resto de tus redes sociales sin tener que tener encendido el WhatsApp y ahora conocerás el infalible método.


¿Cómo apagar WhatsApp sin apagar el teléfono?

Para apagar WhatsApp no hay que ocupar una aplicación adicional. De hecho, basta con recurrir al sistema operativo Android, en la parte de ajustes del sistema. Presta atención a los siguientes pasos:

  • Tienes que ir a la parte de Ajustes, en tu celular Android, luego te vas a Aplicaciones.
  • Ahora verás una lista, estas son todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono, lo que tienes que hacer es buscar la de WhatsApp.
  • Después, observa en la parte superior, dice: ‘Desinstalar’ y ‘Forzar detención’, esta último es el botón que te ayudará a apagar WhatsApp.

cómo apagar WhatsApp sin apagar el teléfono

La aplicación de WhatsApp estará intacta, solo te te va a ayudar a bloquear la aplicación por el tiempo que requieras. ¿Qué hay de tus contactos? Bueno, los mensajes que te manden les aparecerán como no enviados y te llegarán cuando vuelvas a activar la aplicación.Prueba este interesante método y verás como volverá la paz a tu vida.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liberan truco para desactivar WhatsApp sin apagar tu teléfono

Send this to a friend