Conectate con Nosotros

Venezuela

Tiene una medida cautelar

Liberaron a “la sobrina de Peralta” ¡Agredió e insultó a una funcionaria!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Liberan a Fabiana Guerere
Fabiana Guerere no tenía nexos familiares con el funcionario fallecido. FOTO: Google

Las autoridades competentes liberan a Fabiana Guerere luego de estar recluida desde el 11 de julio por protagonizar un video que se hizo viral en Internet donde peleó con un grupo de militares en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Ella agredió físicamente a una funcionaria alegando que era la sobrina de Ilger Peralta.

Liberan a Fabiana Guerere bajó régimen

Miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) investigaron si lo que la mujer decía era cierto y al darse cuenta que los engañó la detuvieron. Fabiana fue presentada en el Circuito Judicial Penal de Cabimas y recibió una medida cautelar.


La joven de 23 años quedó el libertad y tendrá que pasar ocho meses cumpliendo con un régimen de presentación cada ocho días. Una fuente reveló a los medios locales que Guerere estaba recluida en el comando del Batallón de Apoyo Logístico (Bap) “José Escolástico Andrade”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liberaron a "la sobrina de Peralta'' ¡Agredió e insultó a una funcionaria!

Send this to a friend