Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La biografía no está autorizada por los duques

Libro revela lo que pocos sabían de la primera cita de Harry y Meghan

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
cita a ciegas de Meghan y Harry
Los duques crearon una conexión inmediata. FOTO: Google

A pesar de que los duques de Sussex han comentado un poco sobre cómo se conocieron, en un libro se revelaron todos los detalles de la cita a ciegas de Meghan y Harry.

Detalles de la cita a ciegas de Meghan y Harry

En el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family se revelaron varios detalles desde el primer encuentro de los padres de Archie hasta su separación de la monarquía británica.

biografía no autorizada de Meghan y Harry

Portada de la biografía no autorizada de Meghan y Harry. FOTO: Amazon

Sin embargo, uno de los aspectos que ha provocado la sorpresa de los fanáticos de la realeza es la parte del libro donde cuentan los autores cómo fue la primera salida de Meghan y Harry. 


“La cita a ciegas de Meghan y Harry fue gracias a un amigo en común y tuvo lugar en Dean Street Townhouse en el barrio Soho de Londres. El futuro duque y la duquesa de Sussex conversaron durante casi tres horas”, reseña el libro.

Mientras tanto, una de las fuentes cercanas a los duques reveló a los autores de la biografía no autorizada,  Omid Scobie y Carolyn Durand, que la cita terminó con cada uno yendo por su parte a cada hogar sin darse un beso. Pero quedaron obsesionados el uno con el otro.

Por otra parte, tanto la familia real como los duques han negado hasta la fecha que han proporcionado algún dato para la realización de la historia. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Libro revela lo que pocos sabían de la primera cita de Harry y Meghan

Send this to a friend