Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven sufrió una fractura en su antebrazo

Liceístas que jueguen al “rompe cráneos” enfrentarán a la justicia

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
niño herido por el rompe cráneos

Un niño resultó herido por jugar el reto viral conocido como “rompe cráneos” que mantiene encendidas las alarmas en los colegios del país.

Se conoció que dos liceístas deberán enfrentarse a la justicia venezolana por haber participado en el juego en el que un niño de 14 años terminó con una lesión importante en su brazo.

Niño herido por el rompe cráneos

El caso ocurrió en el estado Falcón, donde los jóvenes tendrán que responder por el hecho en el que un compañero quedó herido.

Según la información obtenida, los estudiantes estaban practicando el juego cuando hicieron caer al adolescente de 14 años que terminó con una fractura en su antebrazo izquierdo.


El joven herido fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto Mora González, de 14 años, quien fue atendido en un centro de salud.

Al parecer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abordaron a los dos adolescentes que le causaron lesiones a su compañero.

Cabe destacar que este hecho ocurrió en el liceo Bolivariano Aidée Calles de Medina, ubicado en La Vela, municipio Colina, del estado Falcón.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228039168661561344

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Liceístas que jueguen al "rompe cráneos" enfrentarán a la justicia

Send this to a friend