Conectate con Nosotros

Mundo

Alexei Navalny comenzó a sentirse mal durante un vuelo a Moscú

Líder opositor habría sido envenenado ¡Está en UCI!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
líder opositor ruso Alexei Navalny
El vuelo en el que viajaba debió aterrizar de emergencia. FOTO: Google

Una extraña situación vivió el líder opositor ruso Alexei Navalny en un avión en el que volaba a Moscú. El equipo del político aseguró que le colocaron una sustancia tóxica en la bebida por lo que la aeronave debió aterrizar de emergencia en Omsk.

Kira Yarmysh, secretaria de prensa, confirmó que Navalny volaba de Siberia a Moscú cuando de repente empezó a sentirse mal.

“Suponemos que Alexei fue envenenado con algo mezclado con el té. Era lo único que bebía por la mañana. Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido a través del líquido caliente”, ha relatado Yarmysh en Twitter.

Estado de salud del líder opositor ruso Alexei Navalny

Un portavoz del político indicó este jueves que Navalny permanecía inconsciente y conectado a un respirador. Agregó que no es la primera vez que al opositor le ocurre una situación similar.


“Hace un año, cuando Alexei estaba en el centro de detención, fue envenenado. Obviamente ahora le hicieron lo mismo”.

El Departamento de Sanidad de Omsk confirmó que fue hospitalizado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

líder opositor ruso Alexei Navalny

El líder opositor sigue en coma. FOTO: Captura

Navalny se ha convertido en uno de los grandes azotes del Kremlin debido a sus denuncias de corrupción entre los altos cargos del país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Líder opositor habría sido envenenado ¡Está en UCI!

Send this to a friend