Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana no ha dado declaraciones al respecto

Lili Estefan barrió el piso con Marjorie de Sousa

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ataque de Lili Estefan a Marjorie de Sousa
La presentadora de televisión opinó sobre el tema legal de la expareja. FOTO: Google

El ataque de Lili Estefan a Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar en el Internet. La presentadora de “El Gordo y la Flaca’’ dio su opinión respecto al tema de la patria potestad del pequeño Matías y lo que dijo no le gustará nada a la venezolana.

Cabe destacar que la cubana es muy amiga de Julián Gil. Por esa misma razón, a nadie le extrañó que saliera en defensa del argentino y asegurara que los problemas legales que tiene la expareja es debido a Sousa, ya que Julián se ha divorciado anteriormente sin inconvenientes.


ataque de Lili Estefan a Marjorie de Sousa

El ataque de Lili Estefan a Marjorie de Sousa fue para defender a Julián Gil. FOTO: Google

El ataque de Lili Estefan a Marjorie de Sousa por su hijo

Estefan aseguró que Gil ha gastado mucho dinero en abogados en vano ya que no le permiten ver a su hijo. Además aseguró que considera indignante ver cómo Marjorie solo acepta a Julián cuando se trata de enviarle dinero para el niño.

¿Acepta el dinero, pero no al papá?. Que ella acepte el dinero, pero que no acepte al papá. Eso sí me extraña mucho. Para mí, personalmente, no tiene sentido”, expresó la modelo al hablar sobre el tema.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lili Estefan barrió el piso con Marjorie de Sousa

Send this to a friend