Conectate con Nosotros

Farándula

Siguen los dimes y diretes

Liliana y Lilibeth Morillo dejan en la calle a su papá “El Puma”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pelea entre El Puma y sus hijas
Liliana y Lilibeth Morillo llevan una tormentosa relación con su padre “El Puma”. FOTO: EP | Mundo.

La pelea entre El Puma y sus hijas sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad Liliana y Lilibeth le dieron “hasta con el tobo” al cantante por sus más recientes comentarios.

La reconciliación de José Luis Rodríguez con sus hijas no parece estar a la vuelta de la esquina. Los problemas familiares datan desde que “El Puma” se separó de Lila Morillo y cada día que pasa se ven más distantes.

La pelea entre El Puma y sus hijas pica y se extiende

Ahora, Liliana y Lilibeth Morillo respondieron a las polémicas declaraciones que dio su papá durante una entrevista donde aseguraba que si “Liliana fallecía”, “no pasaba nada”, que se “verían en el cielo”.


A través de la cuenta de Instagram de Lilibeth se publicó un video titulado como “La Verdad”, en dicho material audiovisual las hijas del famoso cantante venezolano dieron su versión sobre la tormentosa relación con su padre.

“No hay nada oculto bajo el sol, los verdaderos colores están siendo descubiertos, dices que no te gustan los escándalos, pero el único que hace escándalos eres tú. Quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos, y no nos ves más, ningún padre que ama a sus hijas habla así”, manifestaron.

Para Liliana y Lilibeth, su padre las utiliza cada vez que necesita promocionar sus proyectos.

“Ya está bueno, de utilizar a los medios y buscar publicidad a costillas de nosotras (…) y deja de hablar de Dios porque no lo conoces, no confundas a la gente, promueves discordia, división y polémica”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liliana y Lilibeth Morillo dejan en la calle a su papá "El Puma"

Send this to a friend