Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Aseguran que responde económicamente por sus hijos

Limpiaron el piso con Aracely Arámbula ¿Mentiras descubiertas?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Aracely Arámbula y Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel vuelven a ser polémica con relación a la custodia y manutención de sus hijos.

Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, mánager de Luis Miguel, desmintió que el cantante no se haga cargo de cumplir con la pensión alimentaria de los hijos que tuvo con la actriz, Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel en disputa por sus hijos

En una entrevista ofrecida a Infobae, Miranda aclaró que El Sol sí cumple sus compromisos económicos con sus hijos.


“En el caso de Aracely, yo no me puedo meter en la parte personal en relación con el hecho de que no ve a los hijos, yo no puedo hablar por él y sé que es un tema delicado y no sé qué problema hay, pero con respecto a que él no le pasa (la pensión), él le pasa todo, tanto a sus hermanos, a Sergio lo ha mandado a Boston, le ha pagado todos sus estudios, a su otro hermano también”, comentó la mujer.

Según ella, el cantante siempre ha cumplido con lo que necesitan sus hijos a pesar de que siempre ha sido juzgado por la prensa y el público.

“Los niños es un tema que yo, porque lo quiero no voy a opinar, no lo sé, no sé qué pasa ahí, cuál es la situación, porque realmente es una pena que él no vea a los chicos, pero todo eso que dicen que no le pasa manutención se dicen cosas que no son”, agregó.

Por otra parte, habló sobre la hija de Luis miguel con Stephanie Salas, Michelle Salas, al asegurar que no la abandonó en su infancia.

“No es cierto todo eso, lo de Stephanie Salas, fue una cosa de la juventud, de adolescente, no sé si conozcan a la familia de Las Pinal, ellas son muy independientes, son mujeres que no tienen el problema de decir me quedé embarazada”, señaló.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Limpiaron el piso con Aracely Arámbula ¿Mentiras descubiertas?

Send this to a friend