Skip to content
¡Listo el cartel! La DEA ya los publicó y esto es lo que ofrecen

¡Listo el cartel! La DEA ya los publicó y esto es lo que ofrecen

EEUU le puso precio a las cabezas de Maduro y sus aliados

Este jueves 26 de marzo el gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa por la captura de Nicolás Maduro y varios de sus aliados.

Luego de que el gobierno de Estados Unidos hiciera acusaciones contra Nicolás Maduro y varios de sus aliados, la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) publicó la oferta de recompensa por al menos 14 funcionarios del régimen socialista.

Publican cartel de recompensa por Maduro

“Maduro y otros funcionarios venezolanos de alto rango supuestamente se asociaron con las FARC para usar la cocaína como arma para inundar a Estados Unidos”, dice la oferta.

La principal recompensa es de 15.000.000 de dólares y se entrega por la captura de quien fue calificado como el líder de la organización narcoterrorista: Nicolás Maduro.

Por Nicolás Maduro ofrecen 15.000.000 de dólares.

Seguidamente se ofrecen 10.000.000 de dólares por Diosdado Cabello, Tareck El Assami, Cliver Alcalá Cordones y Hugo Carvajal.

Diosdado Cabello es solicitado por 10.000.000 de dólares
Cliver Alcalá aparace entre los principales solicitados por las autoridades
Ahora también ofrecen recompensa por capturar a Carvajal

La DEA informó que la difusión de recompensa corresponde al anuncio que hizo el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, donde señaló a funcionarios del régimen de narcotráfico, corrupción y otros cargos criminales.

“El régimen venezolano, una vez dirigido por Nicolás Maduro Moros, sigue plagado de criminalidad y corrupción”, señaló Barr.

Del mismo modo indicaron que por más de 20 años Maduro y sus aliados conspiraron con las FARC para llevar toneladas de cocaína a EEUU.

Además señalaron que buscan “erradicar la extensa corrupción dentro del gobierno venezolano” que pretende enriquecer a aquellos en los niveles más altos del gobierno.

“EEUU no permitirá que estos funcionarios venezolanos corruptos utilicen el sistema bancario estadounidense para trasladar sus ganancias ilícitas”, dijo Barr.