Conectate con Nosotros

Mundo

Comenzaron las especulaciones en las redes sociales

¡Listos para luchar! Escuadrón espacial causa asombro en Japón (Foto)

Publicada

el

Escuadrón espacial de Japón

El escuadrón espacial de Japón sorprendió al mundo entero luego de que anunciaran una nueva sorpresa. ¿Están asustados por ellos?

El pasado lunes 18 de mayo el Ministerio de Defensa de Japón anunció que establecieron un Escuadrón de Operaciones Espaciales y su objetivo es cuidar los satélites nacionales de cualquier tipo de ataque enemigo.

Se celebró con una ceremonia en donde Taro Kono, titular oficial, dio a conocer la bandera del grupo, y los medios de prensa difundieron las imágenes del evento en Internet.


Se especializan en el espacio, es necesario trabajar para fomentar la capacidad del personal y elaborar un sistema de cooperación”, expresó Kono.

¿Cuál es el objetivo del escuadrón espacial de Japón?

La idea es que los satélites japoneses se encuentren totalmente resguardados de cualquier ataque proveniente de gobiernos de otros países o causas alternas. Al menos 20 personas estarán incluidas en la misión.

La Fuerza Aérea de Autodefensa declaró que la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial está trabajando junto a militares de los Estados Unidos para crear un sistema de vigilancia que empiece a funcionar en unos tres años.

¿Miedo a los ovnis en Japón?

Luego de que se revelara la noticia del escuadrón, muchos internautas comenzaron a especular sobre la preparación del país por un posible ataque extraterrestre debido a las declaraciones de un ministro sobre los videos del Pentágono.

Taro kono informó que a pesar de que él no crea en los extraterrestres o fuerzas sobrenaturales están entrenando a tropas japonesas contra un enfrentamiento.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Listos para luchar! Escuadrón espacial causa asombro en Japón (Foto)

Send this to a friend