Conectate con Nosotros

España

No se hicieron públicas las imágenes desde Zarzuela

¡Llamada inesperada! Felipe habla con la Reina Isabel, Inglaterra tiembla

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
llamada del rey Felipe a la Reina Isabel

Medios españoles revelan la llamada que sostuvo el rey Felipe con la Reina Isabel y otros personajes de la realeza.

La semana pasada, desde el Palacio de Zarzuela se confirmó que Felipe VI se comunicó con la Reina Isabel y dos monarcas más. Esta llamada tuvo como objetivo hablar sobre la pandemia del coronavirus y cómo está afectando los distintos países del mundo.

La idea del Rey es unir fuerzas para trabajar por el bien de las localidades más afectadas por la enfermedad. Felipe también mantuvo contacto con el Rey Mohamed de Marruecos y el emperador Naruhito de Japón.

Revelan llamada del rey Felipe con la Reina Isabel II

Medios españoles publicaron recientemente que Felipe también contactó a otros mandatarios como Donald Trump y los primeros ministros de Portugal, Italia, Austria, Israel y Alemania.

Isabel II se encuentra en Windsor realizando su aislamiento voluntario desde hace poco más de un mes. Vale destacar que la conversación con el monarca español llega en momentos duros en Reino Unido, azotado por el coronavirus.

Es válido mencionar que el heredero al trono se mantuvo en cuarentena desde Balmoral mientras estuvo infectado por el COVID-19, enfermedad que superó sin ninguna complicación.

Aunque no se hicieron públicas las imágenes desde el Palacio, la información que publicaron los medios indicaron que Letizia no estuvo presente durante las conversaciones del Rey Felipe.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad