Skip to content
Llamaron “viejita” a Hilda Abrahamz por este video en la playa ¡Vea lo que respondió!

Llamaron “viejita” a Hilda Abrahamz por este video en la playa ¡Vea lo que respondió!

La actriz no se quedó callada

Un internauta calificó a Hilda Abrahamz como “viejita” tras aparecer en un video en la playa, y la actriz venezolana no se quedó con esa.

La primera actriz Hilda Abrahamz suele compartir imágenes en Instagram, donde demuestra que a su edad se siente muy bien y muy relajada con su cuerpo y sus atributos. La intérprete subió a su cuenta oficial de la red social unas fotos y videos sensuales en la playa, que se ganaron halagos, pero también un piropo que al parecer no le agradó mucho.

Acá el video de Hilda Abrahamz en la playa

View this post on Instagram

Vacaciones 2020 Margara 🏖🏝💜😁 ⠀ #HildaAbrahamz

A post shared by 𝐇𝐈𝐋𝐃𝐀 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐇𝐀𝐌𝐙 (@hildaabrahamzoficial) on

Hace dos semanas Hilda se dejó ver en un video, de vacaciones en Margarita. Un seguidor hizo un comentario que despertó la reacción de la artista criolla.

“Sabrosooooooooooooooo mi viejita”, dijo el usuario. Pero Abrahamz no se quedó callada y le respondió:  “Vieja la plaza Bolívar y ya sabes el resto”.

Los fans de la actriz no quedaron claros sobre si la reacción de la artista fue en juego, o si en verdad se molestó, pues la estrella de televisión no es conocida por crear polémica en redes.

View this post on Instagram

La actriz venezolana @hildaabrahamzoficial

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

No es la primera vez que Hilda recibe comentarios de ese tipo, recientemente internautas lanzaron duras críticas contra el cuerpo de la actriz.