Conectate con Nosotros

Venezuela

Estos son los sectores económicos que se reintegran primero

¿Llega el fin de la cuarentena? Actividades retoman a partir del 1 de junio

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
fin de la cuarentena
Nicolás Maduro ofreciendo declaraciones. FOTO: Caraota Digital.

Este jueves 28 de mayo el presidente Nicolás Maduro anunció el fin de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus.

Maduro firmó el decreto que permite la flexibilización de la cuarentena a partir del próximo 1 de junio.

¿Llega el fin de la cuarentena?

Con este decreto se permite la reactivación de algunos sectores como el de construcción de forma “controlada y organizada”.

Vamos a hacer una flexibilización progresiva, por partes, mientras más organizada lo hagamos, mejor va a salir“, dijo el mandatario chavista.

Del mismo modo, durante la entrega de la vivienda 3.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezolana (GMVV), dijo que el sector construcción podrá comenzar a trabajar.


Sin embargo aclaró que deberán cumplir con los protocolos de seguridad para retomar las obras públicas y privadas en todo el país.

“La cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilixación en distintos sectores económicos y financieros”, precisó.

Al mismo tiempo recordó que las medidas deben ser acatadas “con conciencia y organización”.

Asimismo, destacó que para el fin de semana explicará el plan de flexibilización de la cuarentena para el sector financiero, incluyendo el turismo interno.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Llega el fin de la cuarentena? Actividades retoman a partir del 1 de junio

Send this to a friend