Conectate con Nosotros

Venezuela

Presuntamente trae combustible

Llega el primer tanquero iraní “Fortune” (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
llegada de tanquero iraní a Venezuela

La noche de este sábado 23 de mayo se dio a conocer la llegada del tanquero iraní a Venezuela. Se trata del buque “Fortune” el cual ya se encuentra en aguas territoriales

El buque de la Armada Venezolana PO-11 Guaiquerí escoltó al tanquero iraní “Fortune”, el cual ingresó a aguas territoriales de Venezuela la noche este sábado 23 de mayo, según reseñan varios medios digitales.

Detalles de la llegada de tanquero iraní a Venezuela

“A las 23:18 UTC, el buque tanque de bandera iraní Fortune ha entrado en aguas territoriales venezolanas”, citó el portal de noticias Albertonews.


Sin embargo, el periodista Arnaldo Espinoza indicó en su cuenta de Twitter que la nave arribó a las aguas territoriales a las 7:15 p.m (hora Caracas).

Por su parte, autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro aseguran que el barco iraní viene cargado de combustible para apalear la crisis que hay en el país con el suministro de gasolina.

El “Fortune” sería el primero de los cinco tanqueros que partieron desde la República Islámica de Irán el pasado 17 de mayo de 2020. Se espera la pronta llegada de El Clavel, el Forest, el Faxon, y el Petunia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llega el primer tanquero iraní "Fortune" (Detalles)

Send this to a friend