Conectate con Nosotros

Venezuela

La tormenta ha afectado a los Llanos y al estado Zulia

Llega una nueva onda tropical al país ¡Lluvias en toda Venezuela!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Onda tropical en agosto de 2020
Se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas. FOTO: Google

Una nueva onda tropical en agosto de 2020 ha generado lluvias intensas en todo el territorio nacional. Ante esto, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a mantenerse en casa debido a las consecuencias que puedan causar las precipitaciones.

Onda tropical en agosto de 2020

Desde el pasado lunes 17 de agosto el Inameh informó que se podrían producir precipitaciones intensas en todo el territorio debido a una nueva onda que afectará en gran medida al estado Zulia, a los Llanos Occidentales, Extremo Nororiental, Centro Occidente y Andes.

A través de la cuenta en Twitter del Inameh se conoció que continuará la onda tropical por el resto de la semana.


Además, las autoridades de la institución indicaron que a lo largo del mes de agosto se espera la llegada de dos tormentas más. 

“Nubes productoras de precipitaciones y descargas eléctricas en sur de Zulia, este de Sucre, norte de Amazonas, oeste y sur de Bolívar”, reseñaron en el tuit.

Por su parte, varios usuarios reportaron lluvias intensas en todo el territorio del país destacando la presencia de descargas eléctricas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llega una nueva onda tropical al país ¡Lluvias en toda Venezuela!

Send this to a friend