Skip to content
¡Llegaba a su casa! Dramático final de un Cicpc en Petare (Detalles)

¡Llegaba a su casa! Dramático final de un Cicpc en Petare (Detalles)

Los disparos en el pecho acabaron con su vida

El asesinato de un detective en Petare en plena cuarentena enciende las alarmas. Aquí te contamos los detalles del violento suceso.

El pasado miércoles 25 de marzo, en horas de la noche, fue asesinado Saviel Antonio Pino Ruíz,  jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió en el barrio Las Praderas en la parroquia de Petare, en la ciudad de Caracas.

Pino estaba a cargo a la División contra Terrorismo de la policía científica. La causa de su muerte fue la cantidad de disparos que le propinaron a quemarropa en el área del pectoral.

Se trasladó  inmediatamente a la víctima al hospital Domingo Luciani, lugar donde murió minutos después. Sus compañeros y familiares lloran la pérdida y no sé explican qué pudo pasar.

Detalles escalofriantes del asesinato de detective en Petare

Según relataron medios locales, unos sujetos que se trasladaban en moto interceptaron a Pino Ruíz en el momento que este llegaba a su vivienda y le propinaron los disparos que acabaron con su vida.

El violento hecho ocurrió en medio de la cuarentena impuesta por el líder oficialista Nicolás Maduro tras detectarse más de 100 casos de coronavirus en el país.

Cabe destacar que no es el único asesinato que ocurrió en el transcurso del periodo de aislamiento. El pasado 19 de marzo unos sujetos de la banda “El Nelsito’’ acabaron con la vida de una mujer.