Conectate con Nosotros

Horóscopo

¿Qué te deparan las estrellas?

¡Llegan los cambios! Horóscopo de hoy 21 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 21 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 21 de julio te indica que te mantengas tu estado mental en óptimas condiciones, que seas positivo y no des cabida a pensamientos negativos.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 21 de julio

Llegan cambios a tu vida. Todo lo que se transforme será como un aviso de que algo maravilloso se acerca a tu existencia. Vas a recuperar lo aparentemente perdido. Es la afirmación del horóscopo de hoy 21 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Las relaciones con tus amistades se intensifican. Cuidar y mimar a otros te satisface y lo harás incondicionalmente. Sé tú mismo, ya que no podrás esconder tus sentimientos. El miedo de perder lo que ya tienes te hace ser muy posesivo y esto a su vez hace realidad lo que tanto temes. Números de suerte: 44, 32, 1.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Tendrás un gran deseo hoy de estar junto a tus amigos, Tauro. Buscarás su compañía y también su cooperación. La necesidad de comunicar lo que sientes y recibir el apoyo moral de ellos es importante para ti en estos momentos. Se impone olvidar y enterrar rencores del pasado. Números de suerte: 32, 9, 22.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Investiga bien hacia donde te diriges. Lo que esperas tendrá algunas demoras, pero tu paciencia te pagará buenos con resultados. El apegarte a las cosas materiales y no compartirlas con los demás te traerá problemas innecesarios especialmente si tienes pareja. No desatiendas tu salud. Números de suerte: 15, 8, 23.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

De cada problema has aprendido y te has hecho más fuerte y astuto. La seguridad y confianza en ti mismo se fortalecen y vas a querer hacer mucho en poco tiempo, Cáncer. Sin embargo, disminuye tu velocidad y tómate tiempo para investigar e ir con paso firme en todo. Números de suerte: 28, 5, 12.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Lo que mantenías en secreto se hace público, se destapa, sale a la luz. Espera reacciones positivas y negativas. Lo importante es no tener que esconder la verdad. Tu habilidad para las relaciones públicas está bien aspectada por lo tanto podrás salir a flote de cualquier situación. Números de suerte: 9, 30,16.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Rompe con tu rutina, busca un entretenimiento diferente y nuevo. Tu mente necesita otro paisaje, que te transporte a otro lugar. Un viaje corto sería estimulante y muy refrescante para ti, sin olvidar tomar las medidas necesarias para proteger tu salud y la de los demás. Números de suerte: 29, 7, 1.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Tus encantos personales se enfatizan. Querrás verte bien, lucir bien e invertirás en tu belleza. No obstante cuida de no gastar más de lo que esté a tu alcance. Ponte al día en tus finanzas y luego date el gusto de gastar en aquello que tanto deseas. Envuélvete en nuevos proyectos. Números de suerte: 50, 17, 1.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

No hagas sentir a otros responsables por lo que te esté pasando a ti. Toma responsabilidad de tus actos. Pon en orden tus cosas personales. Aprovecha las horas de la tarde para organizar tu cuarto, tu escritorio, tu casa. El orden te preparará para llevar a cabo tu trabajo con más eficacia. Números de suerte: 8, 18, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tu sensibilidad hacia los sentimientos de los demás se agudiza. Te conviertes en el mediador de problemas familiares. Tus palabras serán escuchadas y tus consejos puestos en práctica. Tus emociones y tu vitalidad física se armonizan para mejorar tus relaciones personales. Números de suerte: 10, 22, 11.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Expresa tus necesidades y deja saber a los demás lo que tú esperas del mundo. Es importante que consideres los sentimientos y necesidades de aquellos que comparten a diario contigo. Ellos son importantes para lograr hacer tus sueños realidad. Escucha sus opiniones. Números de suerte: 33, 6, 24.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Buscas ahora seguridad y apoyo de tus seres queridos y de tu pareja. No exijas lo que no puedas dar de ti. Tus emociones te delatan y no podrás disimular ahora tu estado de ánimo. Evita los enfrentamientos con mujeres, amigas o familiares ya que serán de mucha intensidad. Números de suerte: 2, 26, 40.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Cuídate de tus reacciones abruptas y no te dejes llevar por lo primero que ves o escuchas. Estudia bien la situación, piensa bien lo que vas a decir y después actúa. Se recomienda ahora no tomar ninguna decisión definitiva hasta que te sientas más seguro de ti mismo. Números de suerte: 4, 9, 13.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegan los cambios! Horóscopo de hoy 21 de julio

Send this to a friend