Conectate con Nosotros

Venezuela

La empresa es víctima del vandalismo

Llegan malas noticias para usuarios de Movistar

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
falla en servicio de Movistar en Anzoátegui

Dos robos en una estación de telecomunicaciones ocasionaron una falla en el servicio de Movistar en Anzoátegui. El inconveniente afectó a las zonas de Cantaura, San Mateo y Santa Ana.

Dos robos a la estación de telecomunicaciones de Movistar Cerro Grande dejaron sin servicio a las poblaciones de Cantaura, San Mateo y Santa Ana del estado Anzoátegui. La situación dejó incomunicados a miles de usuarios.

En la cuenta en Twitter @MovistarVe se informó que el equipo técnico  realiza los trabajos pertinentes para “ubicar una solución en el corto plazo, apalancados en las estaciones de telecomunicaciones cercanas” que se mantienen en funcionamiento.

Aviso sobre la falla en servicio de Movistar en Anzoátegui

No es la primera vez que sucede. El año pasado, de acuerdo con la empresa, Cerro Grande fue robada en cuatro oportunidades.


falla en servicio de Movistar en Anzoátegui

Las estaciones de telecomunicaciones son víctimas de robos y vandalismo.

En 2019 la empresa registró 370 actos de robo y vandalismo en su infraestructura, y 14% de ellos ocurrieron en el oriente del país.

Para recuperar estaciones blanco de la delincuencia Movistar destinó, solo el año pasado, más de 3.5 millones de dólares.

Los usuarios pueden contribuir a denunciar los incidentes de robo y vandalismo en la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 ANTENAS (2683627).

Fuente: Contrapunto

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llegan malas noticias para usuarios de Movistar

Send this to a friend