Conectate con Nosotros

Horóscopo

Las cosas van a cambiar radicalmente

¡Llegará dinero a tus manos! Consulta el horóscopo para hoy 12 de enero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 23 de mayo

El horóscopo de hoy 12 de enero, te recomienda que te conviertas en tu propio crítico, ya que nadie mejor que tu sabrás hacia dónde dirigir tus energías.

Tras la pérdida física del querido astrólogo,Walter Mercado, ahora, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Banet Mercado: horóscopo diario de hoy 12 de enero

Horóscopo de hoy del 12 de enero: ocúpate de tus cosas, concéntrate en ti y haz todo lo que esté a tu alcance para triunfar. Continúa adelante con tus planes, con mucha fe y entusiasmo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215232306174210049?ref_src=twsrc%5Etfw

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Muchos admiran a un ariano por su energía, disposición y resistencia. Eres un guerrero de corazón. Tu energía es combatir, superar obstáculos, te gustan los retos, tanto así que te olvidas de ti mismo. El descansar es mandatorio. El disfrutar y distraerte son actividades obligatorias. Separa tiempo para ti. Tu afirmación de hoy: “Me amo y cuido de mí”. Números de suerte: 37, 43, 10.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Todo puede suceder en este día. Mucha actividad física y mental para ti. La energía planetaria te inclina a planificar o llevar a cabo proyectos e ideas lo más pronto posible. Tu paciencia tiene sus límites y no estás dispuesto a prolongar todo asunto que te quite la paz. Tu afirmación de hoy: “Confío en el gran poder que está dentro de mí”. Números de suerte: 9, 30, 42.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Mercurio y la energía de la luna te inclinan a ser comedido con todo lo que expresas. Si alguien te hiere o critica, sabrás como responder sin dañar tu imagen y reputación. Evita preocuparte por asuntos ajenos a tu núcleo familiar. Permite que cada cual resuelva sus problemas a su manera y no a la tuya. Tu afirmación de hoy: “Acepto todo el amor que llega a mí”. Números de suerte: 21, 14, 35.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

La luna de este día pone a prueba tu manera de manejar las finanzas. Controla el impulso de gastar en lo no necesario. Concéntrate en multiplicar tu dinero y no dividirlo. La compra o venta de una propiedad está en tu futuro en este 2020. Muchos cambios se avecinan y debes de estar preparado. Tu afirmación de hoy: “Vivo en prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 1, 11, 38.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

La luna se encuentra en tu signo este domingo. Muchos sentimientos encontrados invaden tu corazón cansado. Cambia esa energía. Decide ser feliz, piensa positivo. Fluye y déjate llevar con lo que cada día te brinde. Tienes muchas razones para ser y sentirte el ser más bendecido que existe. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae bendiciones”. Números de suerte: 9, 27, 14.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Mercurio está haciendo aspectos con otros planetas muy fuertes en este día. Te encuentras enfrentando, repitiendo pruebas y lecciones que debes de superar. Necesitas dejar atrás el orgullo y actuar de forma diferente para obtener mejores resultados. Si deseas un cambio, cambia tu forma de proceder. Tu afirmación de hoy: “Me abro a nuevas oportunidades”. Números de suerte: 34, 17, 29.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Hoy serás quien organice un día especial. Quieres complacer a otros y al mismo tiempo hacer algo constructivo. La ley de causa y efecto (karma) toma importancia para ti. Construyes buenas causas para obtener buenos resultados. Comienza cuidando de ti, de tu hogar y otras pertenencias. Tu afirmación de hoy: “Amo lo que hago y lo realizo con mucho amor”. Números de suerte: 26, 49, 44.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Vive el hoy, el ahora dejando el pasado atrás. Planetas tan importantes como Saturno te han enfrentado a grandes pruebas en especial con padres o figuras de autoridad. Perdona y olvida cualquier falta de ellos. Este día es para celebrar el amor, la unión y buen entendimiento entre todos los que amas. Tu afirmación de hoy: “Celebro el ser feliz y bendecido”. Números de suerte: 1, 20, 31.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Celebra todo lo que te acontece bueno o aparentemente negativo, ya que nada ocurre sin un motivo. El universo tiene planes muy buenos para ti. El quejarse o lamentarse de nada te sirve. Siendo positivo atraerás mejores experiencias, bendiciones y buena suerte. Elige ser feliz. El amor ronda en tu ambiente laboral. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz y agradecido”. Números de suerte: 45, 37, 10.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Hoy es un día excelente para hacer planes. Tu situación laboral y económica te preocupa y necesitas tomar acción. En lo sentimental te has enfrentado a realidades que te han llevado a tomar decisiones drásticas y definitivas. Saturno y otros planetas te inclinan a tomar las riendas de tu vida y avanzar hacia tu felicidad. Tu afirmación de hoy: “Nada me impide ser feliz”. Números de suerte: 9, 40, 55.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Tu agenda para este día está dirigida a resolver asuntos pendientes. Nada puede alterar tus planes de concluir con lo que está pendiente. Tus seres de luz te indican el camino a seguir. Sorpresas llegan para hacer de este día uno especial. Cuentas con el apoyo incondicional de quien te ama de verdad. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con mucha suerte”. Números de suerte: 55, 44, 27.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 12 de enerohoróscopo de hoy 12 de enero

Día para disfrutar de tu propia compaña, de estar contigo mismo y hacer aquello que te brinda felicidad. El complacerte se impone. Te preparas para una semana llena de compromisos y actividades importantes. La energía de la luna te impulsa a cuidar tu salud física y mental. Tu afirmación de hoy: “Protejo mi paz y felicidad”. Números de suerte: 9, 19, 20.

Fuente: El Nuevo Herald

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegará dinero a tus manos! Consulta el horóscopo para hoy 12 de enero

Send this to a friend