EP | MundoEEUU¡Llegaron al límite! Nueva York en crisis por coronavirus solicita personal médico

¡Llegaron al límite! Nueva York en crisis por coronavirus solicita personal médico

Nueva York solicita personal médico para poder tratar a su enorme cantidad de infectados por el coronavirus. La ciudad está en crisis.

El pasado viernes 03 de abril en horas de la tarde los neoyorquinos recibieron en sus teléfonos celulares una notificación de parte de las autoridades gubernamentales de la ciudad solicitando médicos y enfermeras.

El motivo es para prestar servicio de manera urgente en los centros de salud que están colapsados por la cantidad exorbitante de contagiados por Covid-19 en la ciudad de Nueva York.

Es necesario que las personas cuenten con licencias vigentes para entonces ser remitidos a diferentes clínicas y hospitales. Nueva York es el epicentro de la infección.

Nueva York solicita personal médico por medio de un texto

La crisis que se está viviendo en la ciudad por culpa del coronavirus llevó a las autoridades a usar los celulares como medio de reclutamiento para el personal sanitario.

“Atención todo los trabajadores de la salud: la ciudad de Nueva York está buscando trabajadores de la salud con licencia para apoyar en las instalaciones de cuidado de salud que lo necesitan.Publicaron. 

Parte del mensaje pidió que los voluntarios entrarán en NYC.gov/helpnow para presentarse y ayudar. Destacó el mensaje. 

Para verificar las licencias médicas lo único que tienes que hacer es registrarse en el servicio y completar los pasos que exige el Medical Reserve Corps. Luego se le asignara un lugar donde ir a prestar servicio.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.