Conectate con Nosotros

Actualidad

muchos desconocen lo que se puede hacer en la app

¡Llegaron los juegos a WhatsApp! Ahora podrás divertirte con tus amigos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Juegos en WhatsApp

¿Juegos en WhatsApp? Pues sí, conoce todo lo que puedes hacer a través de la app de mensajería con tus amigos.

WhatsApp no para de actualizarse y cada vez nos sorprende más con cada mejora. Hoy en día son muchos los usuarios que descargan esta app que permite la comunicación entre personas aunque se encuentren a distancias largas. En la actualidad se ha convertido en la app favorita.

Juegos en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, permite que sus usuarios utilicen estos juegos como entretenimiento e interacción con todos sus contactos. No se trata de una herramienta nueva o externa si no de juegos que se han hecho populares en WhatsApp y se han vuelto tendencia en especial entre los jóvenes.


  • El juego Cadena de preguntas: Este juego es uno de los más utilizados en los grupos de chats. Cadena de preguntas consiste en que uno de los integrantes del grupo lanza una pregunta y el primero en contestar correctamente lanzará la siguiente pregunta.
  • Sigue la canción: Sigue la canción, es un juego en el que los usuarios deben seguir una canción hasta que uno de los integrantes tenga un error. Este juego consiste en utilizar mensajes de texto o de voz. por no saberla. Esto se hace mediante mensajes de texto o de voz.
  • Retos matemáticos: Retos matemáticos, es uno de los juegos en los que se utilizan los emojis. El objetivo fijo es que cada uno ponga a prueba su habilidad con los números.
  • Verdad o reto: Este juego consiste en que los integrantes digan la verdad en una pregunta realizada por los demás o bien si desean no hacerlo, deberán aceptar el reto.
  • Adivina la serie o película: Este juego es sensacional, pues los participantes tendrán que poner a “volar su imaginación”, pues deberán adivinar a través de emojis el nombre de la serie o película.

Indudablemente, WhatsApp ha comprobado que tiene múltiples herramientas para hacer que las conversaciones sean más creativas, también fomenta el trabajo en equipo, usar las matemáticas, pensar y fortalecer las amistades al interactuar con las personas.

https://youtu.be/AKBw2ENWHdI

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegaron los juegos a WhatsApp! Ahora podrás divertirte con tus amigos

Send this to a friend