Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El príncipe tuvo contacto con una persona infectada

Llegó el coronavirus a la monarquía británica ¡No lo podrás creer!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Príncipe Carlos con coronavirus

Este martes se dio a conocer la noticia de que el príncipe Carlos tiene coronavirus.

El hijo de la reina Isabel II ya estaba aislado en Escocia, delegando sus actividades formales a su hijo mayor el príncipe William. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de que el príncipe Carlos dio positivo para coronavirus.

El Príncipe Carlos con coronavirus

A pesar de que el príncipe Carlos, el próximo en la línea de sucesión de la monarquía británica, estaba aislado para evitar el contagio, este martes anunciaron el estado de salud del padre de William y Harry.

La publicación la hicieron a través de un comunicado emitido por la Clarence House, dedicada a compartir las actividades del príncipe y su esposa, Camilla Parker.

“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”, explicaron.

Sin embargo, afirmaron que Camilla, no está presentando síntomas y que dio negativo para la prueba. Ambos están en cuarentena en su residencia de Escocia.


¿Quién contagió al príncipe?

Esta es una duda que aún no se ha resuelto, sin embargo fuentes cercanas a la familia real indican que el pasado 10 de marzo el príncipe estuvo en contacto con Alberto de Mónaco, quien está aislado en el Palacio de Mónaco debido a que está contagiado de Covid-19.

Príncipe Carlos con coronavirus

Encuentro el 10 de marzo de Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos

Sin embargo, luego de estas actividades, Carlos y la reina Isabel decidieron abandonar el Palacio de Buckingham para evitar el contagio por sus avanzadas edades, y dejarle las actividades públicas al tercero en la línea de sucesión, William.

Por otra parte, el príncipe William estuvo acompañado de su esposa, Kate Middleton cubriendo la agenda de apoyo para las personas que están trabajando en contra del coronavirus. A través de su cuenta en Twitter, publicaron las imágenes de la visita.

Una fuente cercana a la pareja indicó que desde esa última actividad y tras la noticia del contagio de su padre, los duques de Kensington se aislaron en su residencia privada.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241946039382413312

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Llegó el coronavirus a la monarquía británica ¡No lo podrás creer!

Send this to a friend