Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus seguidores quedaron impresionados con la noticia

Llegó el nuevo bebé de María Gabriela Chávez ¡Mira la foto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
novio de María Gabriela Chávez
María Gabriela Chávez y Roberto Leyba. FOTO: Google

El nieto del novio de María Gabriela Chávez llegó al mundo y la hija del fallecido expresidente no dudó en compartir con sus seguidores la foto del nuevo integrante de la familia.

María Gabriela suele estar activa en las redes sociales presumiendo la vida de lujos que la fortuna de Hugo Chávez le dejó. La hija predilecta del fallecido mandatario mantiene una relación con el abogado Roberto Leyba, un hombre con privilegios económicos que se suman a su inmensa herencia.

Nieto del novio de María Gabriela Chávez

Esta semana María Gabriela sorprendió a sus seguidores al compartir la fotografía del nuevo miembro de la familia que ha creado junto a Leyba.


La hija del abogado, Pia Leyba Di Fiore, quien también exhibe su vida de lujos desde Argentina, se convirtió en madre y María Gabriela no tardó en expresar la felicidad que le genera convertirse en ”abuelastra”. 

”Bienvenido a nuestras vidas, Thiago. Ya somos abuelos, mi Roberto. #Felicidad #Amor #Familia #Abuelastra”, escribió en su post de Instagram.

La imagen superó los cuatro mil me gusta y enterneció a todos los usuarios en la red social.

Por otro lado, los comentarios tampoco se hicieron esperar y muchos no dudaron en enviar felicitaciones a los nuevos padres y a los nuevos abuelos.

”Hermoso, mil bendiciones y las bondades de ser abuelita es otro mundo”, ”Qué linda bendición de Dios, me imagino lo feliz que está la familia, muchísimas bendiciones”, ”Felicidades. Está hermoso. Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llegó el nuevo bebé de María Gabriela Chávez ¡Mira la foto!

Send this to a friend