Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Comienzan un proceso de separación

¡Llegó lo peor! Shakira y Piqué toman la decisión: Hay mutuo acuerdo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
separación de Shakira y Piqué

Al parecer la separación de Shakira y Piqué llega a través de un acuerdo entre ellos y la decisión busca proteger principalmente a sus hijos.

La relación entre Shakira y Piqué parece que no se encuentra en su mejor momento, a esto se suman los temores en medio de la pandemia por coronavirus que genera cada vez más preocupación a la cantante colombiana por la posibilidad de que sus hijos queden expuestos.

¿A qué se debe la separación de Shakira y Piqué?

Esta pareja siempre es noticia pues la fama mundial que mantienen, especialmente la barranquillera, hace que todo en torno a su familia se convierta en algo público.

Aunque en anteriormente estuvieron a punto de poner fin a sus largos años de relación amorosa, la situación mejoró bastante.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on


Sin embargo, la pandemia por el coronavirus está provocando otro tipo de separación entre ellos.

Shakira mantiene una gran preocupación ante las posibilidades de contagios con el virus y ahora que Piqué comienza a retomar su vida como deportista se abre una nueva brecha.

Ahora el futbolista comenzó sus entrenamientos, lo que implica mayor contacto con el mundo exterior, y es por esto que decidieron poner distancia entre ellos.

La razón sería la de proteger a sus hijos Milan y Sasha del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Así lo informaron personas cercanas a la pareja, quienes detallaron que este distanciamiento se decidió por mutuo acuerdo.

View this post on Instagram

Back at it ⚽️

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Es posible que el distanciamiento entre ellos sea cada vez más estricto a medida que Piqué vaya recobrando su rutina con partidos, viajes, actos y demás.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegó lo peor! Shakira y Piqué toman la decisión: Hay mutuo acuerdo

Send this to a friend