Conectate con Nosotros

Venezuela

No perdió la oportunidad

¡Llegó más allá! Diosdado soltó un dato sobre Guaidó y DirecTV ¿En serio?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Diosdado contra Guaidó por DirecTV

Las declaraciones de Diosdado Cabello contra Guaidó por el cierre de operaciones de DirecTV conmocionaron a los usuarios en las redes.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello aprovechó la oportunidad para culpar al presidente encargado Juan Guaidó por el cierre de las operaciones de DirecTV Venezuela. En este sentido, indicó que ninguna empresa extranjera puede pasar por encima de las leyes impuestas en el país.

Diosdado Cabello va contra Guaidó por el cierre de DirecTV

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, declaró durante la emisión de su programa transmitido por VTV que el único responsable de la situación que atraviesa el país es Juan Guaidó.

Además lo culpó de provocar el cese de operaciones de la empresa de telecomunicaciones DirecTV Venezuela.

“Lo que le hicieron a DirecTV lo pidió Juan Guaidó junto a su combo. Pero no tienen las agallas para asumirlo. Hoy hay un luto por una decisión que afecta, no solo el entretenimiento, sino a niños y niñas que recibían educación a través de la señal de DirecTV”, cuestionó Cabello.

También señaló que Guaidó pidió las sanciones para el régimen de Nicolás Maduro y esto ocasionó el cierre de DirecTV. En este sentido, mencionó que ninguna empresa extranjera puede hacer lo que le convenga sin respetar las leyes venezolanas.


Vale recordar que DirecTV cesó operaciones en el país por no poder cumplir las normas de EEUU y las del régimen de Nicolás Maduro al mismo tiempo.

Por otra parte, Diosdado Cabello continuó las acusaciones a Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter. El líder oficialista compartió una publicación del presidente encargado de Venezuela indicando que estaba preparando un nuevo plan contra el régimen de Maduro.

Simpatizantes de Cabello mencionaron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba liderando la lucha contra los líderes oficialistas. 

“Guaidó continúa fortaleciendo sus relaciones con los capos del narcotráfico de la región”, criticaron.

Sin embargo, Juan Guaidó no respondió ante las acusaciones de los militantes oficialistas sobre su relación con el narcotráfico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegó más allá! Diosdado soltó un dato sobre Guaidó y DirecTV ¿En serio?

Send this to a friend