Conectate con Nosotros

Venezuela

Gobierno de Donald Trump solicitó el traslado

¡Llegó su hora! Aprueban proceso de extradición de Alex Saab

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
extradición de Alex Saab a EEUU
Alex Saab es señalado como el testaferro de Maduro. FOTO: Google

Autoridades de Cabo Verde aceptan el proceso de extradición de Alex Saab a EEUU. El empresario colombiano de 48 años de edad, considerado como testaferro del régimen de Nicolás Maduro, fue arrestado el pasado 12 de junio en ese país de África.

Tanto él como su socio Álvaro Pulido fueron acusados por la justicia de Estados Unidos por lavado de dinero.


Estas acciones las ejecutaban según un esquema de sobornos en el que ambos habrían transferido 350 millones de dólares fuera de Venezuela a cuentas en el extranjero que ellos controlaban.

extradición de Alex Saab a EEUU

Alex Saab fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde. FOTO: Google

Aprueban extradición de Alex Saab a EEUU

Medios locales informan que a pesar de que no existe un tratado de extradición entre Estados Unidos y Cabo Verde, el gobierno de Donald Trump lo solicitó y el archipiélago africano aceptó el traslado del colombiano al país norteamericano.

“La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya le notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, citan los informes publicados por los medios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegó su hora! Aprueban proceso de extradición de Alex Saab

Send this to a friend