Conectate con Nosotros

España

Es la primera aparición de la infanta

¡Llegó su momento! Sofía eclipsa a Leonor ¿Crece la rivalidad?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Leonor y Sofía en el día del Libro

La presentación de Leonor y Sofía en el Día del Libro está dando de qué hablar en los medios.

Hace dos años, la princesa Leonor participó en un discurso el cual fue su presentación ante la sociedad. Esta vez para el día del libro, la monarquía española decidió que es el turno de que la infanta Sofía realice su aparición delante de todos.

La presentación de Leonor y Sofía en el Día del Libro

Este jueves a las 6:00 pm hora local, la menor de las hijas del Rey Felipe y doña Letizia participa en compañía de su hermana en la tradicional lectura del Quijote.

La actividad se  realiza con motivo del Día Internacional del Libro.


“La participación de la Princesa y la Infanta tiene como objetivo apoyar la cultura en una jornada tan significativa. Además de fomentar activamente la lectura por niños y jóvenes en la situación de confinamiento provocado por la crisis sanitaria”, anunciaron.

Esta actividad es la presentación de Sofía ante los medios nacionales e internacionales. Los reyes decidieron que el momento justo para que la infanta participe es en la lectura de uno de los libros que ha influido culturalmente en la educación del país.

“Los reyes decidieron  que la primera vez que se oiga en público a la infanta Sofía fuera leyendo el Quijote de Miguel de Cervantes. En definitiva, un homenaje a la cultura, al libro y al fomento de la lectura”, explicó una fuente oficial.

Asimismo, fuentes cercanas a la familia real española indicaron que Letizia y Felipe están criando a sus hijas sin ninguna diferencia. No quieren que exista rivalidades entre las hermanas, ellos quieren que ambas tengan complicidad y una buena relación.

Por otra parte, la Casa Real a través de su cuenta en Twitter informó que Letizia y Felipe continuaron con la tradición y realizaron un encuentro virtual en la ciudad que nació el escritor Miguel de Cervantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Llegó su momento! Sofía eclipsa a Leonor ¿Crece la rivalidad?

Send this to a friend