EP | MundoEntretenimientoLleno de tristeza John Travolta anuncia la muerte de su esposa Kelly...

Lleno de tristeza John Travolta anuncia la muerte de su esposa Kelly Preston

La muerte de la esposa de John Travolta este domingo 12 de julio conmueve al mundo del espectáculo. Kelly Preston perdió su lucha contra el cáncer.

Estremecedora muerte de la esposa de John Travolta

Con mucho dolor el actor John Travolta anunció en las redes sociales la muerte de su esposa y también actriz Kelly Preston. La intérprete falleció de cáncer de mama a los 57 años. La pareja estuvo casada durante 28 años y tuvo tres hijos.

 “Con gran pesar les informo que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y con el amor y el apoyo de muchos”, escribió Travolta.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/?utm_source=ig_embed

Preston debutó en el cine en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y se le recuerda por sus papeles en Jerry Maguire (1996) y Por amor al juego (1999). Además tuvo una destacada aparición en el videoclip del tema She Will Be Loved, de Maroon 5.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.