EP | MundoEEUULluvia de críticas saca lo peor de Donald Trump ¡Está harto!

Lluvia de críticas saca lo peor de Donald Trump ¡Está harto!

El presidente Donald Trump sorprende con su respuesta para el diario The New York Times luego de las críticas que lo han rodeado en los últimos días.

Donald Trump se defendió este fin de semana de los ataques que ha recibido luego de su polémica recomendación de “inyectarse desinfectante” para tratar el coronavirus. En los tweets aseguró que las personas están diciendo cosas sin conocer realmente lo que sucede dentro de la Casa Blanca.

“La gente que me conoce y conoce la historia de nuestro país dice que soy el presidente más trabajador en la historia. No lo sé, pero soy un duro trabajador y probablemente he hecho más en estos tres años y medio que cualquier otro presidente en la historia. ¡Las Noticias Falsas (en referencia a los medios) lo odian!”, dijo el mandatario.

Explosiva respuesta de Trump al The New York Times

Trump expresó que ha trabajado incansablemente los últimos meses y que no ha abandonado la Casa Blanca durante mucho tiempo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1254477490678104064

“Y entonces leo una historia falsa de The New York Times fallido sobre mi horario trabajo y hábitos alimentarios, escrito por una reportera de tercera clase que no sabe nada sobre mí -indicó-. Suelo quedarme en el Despacho Oval hasta tarde en la noche, y leo y veo que me como una hamburguesa con Coca Cola Light en mi habitación. La gente siempre me asombra. Cualquier cosa para despreciar”, precisó.

El mandatario hizo referencia a un artículo que el diario neoyorquino publicó el pasado jueves en donde una decena de funcionarios y asesores próximos a Trump, describían sus supuestos hábitos durante el confinamiento por el COVID-19.

Por su parte, Trump aún no se ha pronunciado con respecto a su insinuación sobre inyectarse desinfectante. Esta controversia se originó tras proponer que se estudiaría la posibilidad de tratar la enfermedad con este químico, aunque al día siguiente aseguró que el comentario fue sarcástico.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.