EP | MundoVenezuela¡Lo acorralan! Guaidó se enfrentó a las Faes cerca de su casa...

¡Lo acorralan! Guaidó se enfrentó a las Faes cerca de su casa (Imágenes)

La tarde del jueves se reportó la presencia de funcionarios de las Faes en los alrededores de la casa de Guaidó. El presidente encargado los enfrentó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves 5 de marzo la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en las inmediaciones de su casa.

El también presidente de la Asamblea Nacional notó la presencia de los efectivos justo cuando regresaba a su residencia. Sin embargo, cuando trató de encararlos los uniformados se retiraron del lugar.

“Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que “esos agentes deberían pensar en los del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: La dictadura los dejó solos y presos“.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234551874726002688

Instó a los funcionarios de las Faes que le den a sus familiares “alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio”.

Tras este episodio, Guaidó reiteró su llamado a la movilización convocada para el próximo 10 de marzo. Se trata de una marcha que tendrá como destino las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN).

Video de las Faes en casa de Guaidó

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.