EP | MundoVenezuelaLo agarran robando gasolina de un estacionamiento

Lo agarran robando gasolina de un estacionamiento

A través de las redes compartieron unas fotos del robo de gasolina en Maracay. El periodista Eleazar Urbaez publicó el material en su cuenta en Twitter donde se ve a un hombre tratando de sacar el combustible de una camioneta estacionada.

La crisis de combustible se agrava en Venezuela con el paso de los días y por eso miles de  personas trata de buscar cómo resolver la escasez, otros optan por el camino fácil de robarse el carburante.

Fotos del robo de gasolina en Maracay

Según publicó el comunicador, las imágenes que evidencian cómo se llevan el carburante fueron capturadas en Maracay, en el estacionamiento del centro comercial situado en San Jancito de la capital del estado Aragua.

Se puede apreciar a un hombre que perfora el tanque de gasolina y coloca un envase debajo para sustraer el combustible.

Sin embargo, los propios usuarios de las redes aseguraron que no se trataba de un robo. Indicaron que algunos modelos de la camioneta tienen un acceso para sacar gasolina  y que el sujeto tenía permiso del dueño del vehículo para sacar el combustible.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.