Conectate con Nosotros

Venezuela

El hombre aseguró que es inocente

Lo agarraron y vea lo que hicieron con el hombre golpeó a su hijastro de 4 años

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
niño maltratado por su padrastro

El niño maltratado por su padrastro tendrá justicia. Al hombre lo detuvieron este viernes según informó el periodista Román Camacho.

Como Renan Argenis Flores de 29 años, está identificado el hombre que maltrató al niño de 4 años hasta causarle heridas que provocó que el menor terminara en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los hechos ocurrieron el estado Carabobo.

Funcionarios del Cicpc reportaron la detención del hombre la tarde de este viernes 17 de abril. El hombre estaba prófugo luego de propinarle una golpiza al hijo de su novia.

El periodista Román Camacho publicó la información en su cuenta de Twitter y alertó que a Flores lo presentarán en la Fiscalía.


De acuerdo a lo que reveló el comunicador, el hombre se entregó de manera voluntaria a la justicia y resaltó que él no fue el responsable de la golpiza al menor. Dijo que la madre del menor lo está incriminando.

«Se entregó a las autoridades. En un audio difundido por redes sociales, asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer. Renan se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega. Investigaciones continúan».

La madre era cómplice en el caso del niño maltratado por su padrastro

Por su parte, Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que detuvieron a la madre del pequeño por complicidad al permitir que golpearan a su hijo y decirle al personal médico que los golpes y hematomas que presentaba el menor eran producto de una caída.

«Franlys Indira Aguana Silva (30) fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la unidad de cuidados intermedios (UCI) del área de pediatría del Centro Policlínico Valencia, tras permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo de cuatro años.

Los médicos dieron cuenta que las lesiones en el cuerpo del niño no son producto de una caída, sino de una fuerte golpiza. Le causó múltiples lesiones entre ellas sus partes íntimas. Al preguntarle al pequeño este aseguró que su padrastro fue el causante de sus heridas.

El parte médico indica que el menor presentó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados. El caso provocó indignación en el país y esperan que se haga justicia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo agarraron y vea lo que hicieron con el hombre golpeó a su hijastro de 4 años

Send this to a friend