Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que perderá la pelea con el pueblo

¿Lo asustó el audio? El nuevo mensajito de Diosdado a Lorenzo Mendoza

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Diosdado Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza

Diosdado Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza y asegura que perderá ‘’la pelea’’ ante las ordenes impuestas por el oficialismo.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que perderá ‘’la pelea’’ en alusión a las recientes medidas de control de precios impuestas por el régimen de Nicolás Maduro a las empresas privadas.

Estas declaraciones salen en medio de la polémica del supuesto audio que se filtró en donde el presidente de Empresas Polar revela detalles de la salida de Maduro. Un material cuya veracidad fue desmentida por la compañía.

‘’La arepa es del venezolano, pero él se robó la fórmula de la harina’’, expresó Diosdado quien asegura que Mendoza es un ‘’pillo y un chulo’’

Diosdado Cabello lanza amenaza contra Lorenzo Mendoza

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Diosdado lanzó serias amenazas a Mendoza respondiendo a los comunicados que Alimentos Polar emitió al régimen.


En ellos solicitan dejar sin efecto la medida de ‘’supervisión de precios’’ impuesta el pasado 25 de abril. Aseguran que atentan contra la seguridad alimentaria del país.

‘’Yo no sé quién asesora a Mendoza, pero les garantizo que esta pelea la va a perder. No solo la va a perder con el Gobierno, sino también con el pueblo’’, señaló Diosdado durante su programa semanal.

Por otra parte, argumentó que el Estado otorgaba anualmente cinco mil millones de dólares a las empresas privadas que están en la mira de los controles.

El segundo al mando del chavismo aprovechó de acusar a Mendoza de abrir sedes de La Polar en otros países y cerrar sucursales en Venezuela.

‘’Cerró una planta de maíz en estos días, ahora es que es el momento de abrirlas. Esta pelea la vas a perder’’, insistió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Lo asustó el audio? El nuevo mensajito de Diosdado a Lorenzo Mendoza

Send this to a friend