Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un tuit eliminado genera polémica

¡Lo borró! El mensaje de Becky G dejó locos a sus fans ¿Qué dijo? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
colaboración de Becky G con Omar Montes

La cantante Becky G al parecer cancela su colaboración con su colega Omar Montes y un tuit eliminado por la reguetonera revelaría los motivos.

Reportes señalan que los sentimientos profundamente feministas de Becky G la han llevado a cortar su trabajo con Omar Montes. Todo indica que decidió no colaborar más con artistas “machistas”. La decisión es controversial.

¿Canceló Becky G su colaboración con Omar Montes?

Becky G pasa la cuarentena junto a su novio Sebastián Lletget, y generalmente vive lejos de la polémica. Pero en esta ocasión, un usuario le preguntó en redes sociales por la pieza que grabó junto a Omar. Ella se limitó a contestar que «aquellas canciones sobre las que no habla, es simplemente porque no van a tener lugar».


La reguetonera posteó un tuit en su timeline que pocos minutos después eliminó. Este decía lo siguiente:

«Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso después de hacerse una canción, si algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple.»

colaboración de Becky G con Omar Montes

Tuit eliminado de Becky G

Se sabe que el cantante español protagonizó momentos bochornosos en el show ‘Gran Hermano’ de 2018, cuando incitó al abuso sexual de una compañera.

Lo anterior choca con las posturas de Becky G, aunque es paradójico que cancele el dúo con Montes, luego de que cantara con Farruko, quien es autor de la frase; “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”.

La joven también ha colaborado con French Montana, De La Ghetto, Anuel AA, Maluma, Paulo Londra, aunque todos ellos tienen canciones de contenido altamente machista en muchas de sus letras.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lo borró! El mensaje de Becky G dejó locos a sus fans ¿Qué dijo? (Foto)

Send this to a friend