Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Dejó en claro lo que siente por la cantante

Lo confesó: Becky G tiene un grave problema ¡Y es por Demi Lovato!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Becky G sobre Demi Lovato

Becky G habló sobre Demi Lovato y lo que dijo impactó a sus fanáticos. La cantante fue telonera en uno de sus tours.

Becky G reveló en una entrevista con la famosa revista Cosmopolitan que sus comienzos en la industria fueron difíciles y le costó hacerse de un nombre en el género urbano por haberse aventurado en ese estilo luego de hacer pop durante toda su vida.


La cantante aseguró que sus primeros éxitos fueron cuestión de suerte y que canciones como “Shower” y “Becky from the block” fueron hits momentáneos que no iban a perdurar por mucho tiempo.

“La canción era más grande que yo. Sí, fue una canción exitosa, cualquiera podría haberla cantado y hubiera funcionado bien porque era pegadiza y transmitía las vibras que uno quiere escuchar en el verano”, expresó Becky sobre “Shower”.

¿Qué dijo Becky G sobre Demi Lovato?

La intérprete de “Mala Santa” hace algunos años trabajó junto a Demi Lovato abriendo los conciertos de una de sus giras, “Tell Me You Love Me Tour”. Es por eso que aprovechó la entrevista para destacar algo que siempre le molestó por parte de las personas.

Cuando la artista comenzó haciendo música del género pop, muchos internautas la criticaban por asegurar que ella quería copiarse de cantantes como Lovato o Katy Perry. Becky destacó: “No quiero ser cómo nadie más porque yo soy yo. Ya hay una Demi y una Katy Perry que tienen su propio estilo’‘.

Recalcó el cariño que siente por la intérprete de “Love Me” y aseguró que Demi siempre será la persona que confió en su talento al darle la oportunidad de presentarse en su gira por los Estados Unidos para promocionar su música.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo confesó: Becky G tiene un grave problema ¡Y es por Demi Lovato!

Send this to a friend